MISS VENEZUELA 2019 Y WOODSTOCK, EN AGOSTO POR OnDIRECTV

MISS VENEZUELA 2019 Y WOODSTOCK, EN AGOSTO POR OnDIRECTV








La señal exclusiva de DIRECTV presenta este mes la transmisión del certamen de belleza más esperado de Latinoamérica y un documental sobre el concierto que quedó en la historia del rock.

Cada mes, los especiales de OnDIRECTV están diseñados para conformar a todos los públicos. Agosto no será la excepción. Como ya es costumbre, OnDIRECTV se prepara de manera especial para la nueva edición de Miss Venezuela 2019, el evento que es un verdadero acontecimiento. La ocasión llegará el jueves 1 de agosto, con la transmisión en vivo de este prestigioso certamen, en el que Isabella Rodríguez, Miss Venezuela 2018, coronará a su sucesora. La conducción estará a cargo de la Miss International 2018, Mariem Velazco, y del trío de animadores Fanny Ottati, Henrys Silva y José Andrés Padrón.

Mientras tanto, el viernes 16 a los fanáticos del rock les espera una sorpresa: es el turno del documental Woodstock: Three Days That Defined a Generation. A 50 años del mítico festival, este documental, que incluye material inédito, reconstruye el evento que reunió a algunos de los más grandes artistas de todos los tiempos. En agosto de 1969, casi medio millón de personas se reunieron en una granja en el estado de Nueva York para escuchar música. Lo que sucedió durante los siguientes tres días, sin embargo, fue mucho más que un concierto. Pronto se convertiría en algo legendario, que definió a una generación y marcó el final de una de las décadas más turbulentas de la historia moderna.

Una vez más, OnDIRECTV se hace eco de los eventos más significativos para la audiencia de la región.

Miss Venezuela 2019
Jueves 1 de agosto a las 7:00 p.m.  

Woodstock: Three Days That Defined a Generation
Viernes 16 de agosto a las 10:00 p.m.  


Información de programación*:
OnDIRECTV canales 201 SD y 1201 HD

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV / @DIRECTVVe




No hay comentarios.