
<<no sé, creo que hay muy buenos reboots, pero esta película será diferente y creo que la gente la va a amar. Habrá un puñado de personajes en el universo de Ghostbusters que no han visto antes», dijo el actor, en entrevista para Variety.
Finn Wolfhard teases never-before-seen characters in an upcoming #Ghostbusters sequel (#TheGoldfinch #TIFF19)
Los detalles de la historia aún se mantienen en secreto, pero hace casi dos meses el director Jason Reitman compartió la primera fotografíadel rodaje. Ésta reúne los rostros de Finn Wolfhard, Mckenna Grace (Capitana Marvel; Annabelle 3: Viene a casa), Carrie Coon (The Leftovers), al director Jason Reitman y por su puesto a su padre, Ivan Reitman quien estuvo a cargo de las cintas originales de los Cazafantasmas en 1984 y 1989.
Podría suponerse que el elenco juvenil esté representando a una nueva generación de cazafantasmas. Asimismo, Paul Rudd se integrará al proyecto y compartirá créditos con el elenco original, incluyendo a Bill Murray, Dan Aykroyd y a Sigourney Weaver.
Antes de Ghostbusters 3 veremos a Finn Wolfhard en la cinta El jilguero, junto a Ansel Elgort y Nicole Kidman. La nueva cinta de los Cazafantasmas llegará en algún punto de 202
No hay comentarios.