Jennifer Aniston: Récord Guiness gracias a su cuenta de Instagram

Jennifer Aniston: Récord Guiness gracias a su cuenta de Instagram







La actriz de 50 años de edad obtuvo en 5 horas y 16 minutos 1 millón de seguidores. Desde el martes, cuando abrió su perfil, ha alcanzado 11,8 millones

El debut de Jennifer Aniston en Instagram no pasó desapercibido. La actriz abrió su cuenta el martes y obtuvo en cinco horas y 16 minutos 1 millón de seguidores, lo que supone un nuevo Récord Guiness en la red social.

Guinness Worl Records anunció el miércoles que Aniston se convirtió en la persona que alcanzó el millón de seguidores más rápido en Instagram.


Congratulations to Jennifer Aniston who now holds the record for the fastest time to reach one million followers on @instagram - just 5 hrs and 16 mins⏱️ http://bit.ly/GWR-JenInsta


Friends star Jennifer Aniston claims record for fastest to reach one million Instagram followers
Friends star Jennifer Aniston has taken Instagram by storm, joining the platform and rapidly claiming a new record for the fastest time to reach one million followers.


Hasta ahora la actriz de 50 años de edad tiene 11,8 millones de seguidores. Su primera publicación fue una foto grupal junto con sus ex compañeros de Friends, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry.

Actualmente, el post de Aniston supera los 12,2 millones de me gusta.


La llegada de Aniston a Instagram generó que miles de usuarios la siguieran, comentaran su foto o le dieran like. Tanto fue la repercusión que Instagram colapsó por unos minutos.


El récord anterior lo tenía la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, que alcanzó 1 millón de seguidores en cinco horas y 45 minutos.


Esta es la foto con la que Jennifer Aniston se estrenó en Instagram
La protagonista de la serie The Morning Show también tiene otros récords. Entre ellos el de la actriz de televisión mejor pagada por episodio, al igual que sus colegas Kudrow y Cox.

En 2008 obtuvo el récord de la actriz más poderosa, un título que compartió con Angelina Jolie.

Fuente: el-nacional.com




No hay comentarios.