Kim Kardashian recibe una oferta millonaria para crear un avatar sexual idéntico a ella

Kim Kardashian recibe una oferta millonaria para crear un avatar sexual idéntico a ella











La empresaria y estrella televisiva Kim Kardashian ha recibido una sorprendente oferta por parte de la compañía Virtual Mate, que presume de haber creado el primer sistema virtual que permite mantener relaciones sexuales con un avatar digital.

El servicio se presenta como una experiencia muy realista e inmersiva gracias al uso de la realidad virtual y de un dispositivo denominado 'core' que, en la práctica, no deja de ser un juguete sexual interactivo para hombres que recopila y transmite información. Esos datos se envían al servidor para que las 'modelos' -por el momento el servicio está pensado solo para clientes masculinos y heterosexuales- reaccionen en tiempo real con sus movimientos, sus expresiones faciales y su voz.

Ahora VirtualMate se ha puesto en contacto con Kim debido al aluvión de peticiones que ha recibido -más de mil al mes- para que incluyan en su catálogo una versión virtual suya. A cambio de cederles el uso de su imagen, ella recibiría un millón de dólares.

En el poco probable caso de que aceptara, el siguiente paso consistiría en grabarla enfundada en un traje de captura de movimiento para registrar cada uno de sus gestos y que su avatar pueda recrearlos a la perfección, según le han explicado en una carta. La intención de la empresa sería crear dos versiones: una más joven y otra basada en su aspecto actual para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de "interactuar con cada uno de esos personajes por separado o a la vez".

El objetivo a largo plazo de VirtualMate pasa por firmar distintos acuerdos de licencia que les permitan diseñar 'novias virtuales' inspiradas "en cualquier persona o actriz", según se especifica en su página web.

Fuente: es-us.vida-estilo.yahoo.com




No hay comentarios.