SEGUNDA EDICIÔN DEL COROTO FEST 4X4

SEGUNDA EDICIÔN DEL COROTO FEST 4X4




Del 28 de noviembre al primero de diciembre. El evento comercial más grande de Venezuela.

 Más de 130 empresas estarán presentes en el evento comercial más grande de Venezuela, la segunda edición del COROTO FEST 4X4 que se celebra en el municipio San Diego del estado Carabobo, del 28 de noviembre al 1 de diciembre.



En 150 mil metros cuadrados de exposición comercial; empresarios, micro empresarios y emprendedores que creen en Venezuela y apoyan las grandes Ideas mostrarán sus productos ante más de 50 mil visitantes.



Luego del éxito de la primera edición celebrada en mayo de este año esta entrega combinará una pista de destreza 4x4 con una pista extrema, garantizando grandes emociones a competidores y público asistente, dónde los 40 mejores pilotos del país pondrán a prueba sus vehículos y destrezas al conducir, compitiendo por más de 8 mil dólares en efectivo más premiaciones del patrocinante Llantex Venezuela quien representa la copa en esta segunda edición.



Para el disfrute de los asistentes habrá una pista Test Drive 4x4 a cargo de los 12 clubs ecoturistas más importantes de Venezuela, quienes harán recorridos en sus vehículos al público asistente en un circuito controlado. Sin costo alguno.



Esta segunda edición Inicia por todo lo alto,  el COROTO FEST 4X4 será el escenario del regreso a su país del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho quién interpretará lo mejor de su repertorio y sus últimas producciones presentando  su gira Regreso a Casa.



La programación musical de los 4 días del evento también incluye la presentación de Criollo House, La Rockola, Aguamala y el cantante de música venezolana Ali Cabello entre otros que serán anunciados más adelante.



Además los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de áreas destinadas a Food Trucks, bazar, deportes extremos y una zona infantil única, desarrollada bajo el concepto de guardería, denominada El Patio de Juegos, a cargo de la empresa Evolution Team, donde los niños disfrutarán de múltiples actividades recreativas, diferentes shows musicales diarios presentados por la reconocida productora  Megatronic, especialistas en entretenimiento para los más pequeños. En esta zona los niños estarán custodiados y disfrutando del mundo infantil preparado para ellos, mientras los padres disfrutarán del resto de las actividades del evento.



La segunda edición del COROTO FEST 4X4 reúne el talento de pequeños, medianos y grandes empresarios que siguen apostando por el país y están presentes en el lugar donde se reúnen las Grandes Ideas. Coroto Fest 4x4 llegó para quedarse y traer inspiración para el universo comercial de Venezuela.

NP



No hay comentarios.