Venezuela ya tiene su 1er Festival de Reggaetón y tú tienes que estás ahí

Venezuela ya tiene su 1er Festival de Reggaetón y tú tienes que estás ahí


En esta 1era edición del “Venezuela Reggaetón Fest”, Caracas y Valencia, recibirán a Zion y Lennox, J Quiles, La Melodía Perfecta, Jerry D y Jeambene.

Al igual que los grandes países del mundo, Venezuela, a partir de este mes de octubre, contará con el 1er Festival de reggaetón que recorrerá dos de sus principales ciudades. 

El “Venezuela Reggaetón Fest”, de la mano con JJ Producciones (@jjproducciones), pondrá a vibrar con la mejor música urbana del momento este 25 de octubre en el  Wynwood Park (el antiguo CIEM de Valencia) y el 26 del mismo mes al estacionamiento del CCCT en Caracas. 

Estas dos ciudades recibirán al dúo puertorriqueño Zion Y Lennox, quienes corearán con los asistentes muchas de sus canciones, entre ellas “La Player”, “Otra Vez” y “No es Justo”. 

Por su parte el estadounidense de origen boricua J Quiles, también dirá presente en ambos eventos con sus temas “Si el Mundo se Acabara”, “Si Ella Quisiera”, su popular colaboración “Cristina”, entre otros hits del momento. 

Y de Venezuela para el mundo, habrá talento de sobra, con las presentaciones del dúo La Melodía Perfecta, que harán cantar a sus fanáticos con “Juntos”, “Te Lo Tengo Que Decir”, “La Cadera” y mucho más. 

Por si fuera poco, “Verano en Paris” y “Shorty” sonarán con el cantante urbano revelación del momento, Jerry D, quien llega a su país para disfrutar del éxito de sus temas. 

Y el nuevo intérprete juvenil Jeambene, también pondrá su toque urbano en la tarima de este festival, en su primera edición, para los amantes de este género. 

La cita es este 25 y 26 de octubre en Valencia y Caracas respectivamente, en el show urbano que pondrá a bailar por primera vez a Venezuela entera. 

Las entradas para el “Venezuela ReggaetonFest 2019” ya están disponibles por la página web www.mitickera.com @mitickera. 

Para obtener más información sobre la venta de boletos, información y sorpresas, visita nuestras redes sociales: @vzlareggaetonfest @jjproducciones y el hashtag #VenezuelaReggaetonFest.




No hay comentarios.