37 Jóvenes de varias ciudades del país fueron preseleccionados en la academia de Pablo Sandoval

37 Jóvenes de varias ciudades del país fueron preseleccionados en la academia de Pablo Sandoval




Durante los días 31 de octubre y 01,02 y 03 de Noviembre se llevó a cabo el tan esperado “Tryout de Pablo Sandoval 48 Academy” en Puerto Cabello, en donde más de 300 jóvenes prospecto se dieron cita para ser evaluados y seleccionados.

Durante ese fin de semana la directiva de la academia en conjunto con sus coach realizó un arduo trabajo evaluando a los jugadores que asistieron al gran Estadio Independencia del puerto. En donde también se dieron cita importantes figuras del medio como lo son, Gil Reyes (presidente de la asociación de anotadores de la liga venezolana de béisbol profesional), Rainiero Valero (Primer árbitro porteño de la liga venezolana de béisbol profesional y árbitro de las ligas menores de las grandes ligas), como también La presencia de los Scout de varias organizaciones de las Grandes Ligas.


Los jóvenes promesas del béisbol fueron evaluados en las categorías de carrera, potencia del brazo, bateo, habilidad y destreza que son las 5 herramientas claves del béisbol. Durante la jornada se preseleccionaron 37 jóvenes que demostraron tener  las cualidades que busca la academia.

Para más información referente a las actividades que Pablo Sandoval 48 Academy realizan a futuro pueden seguir sus redes sociales @pablosandoval48academy










NP



No hay comentarios.