Camila Cabello se siente atraída por Shawn Mendes desde 2015

Camila Cabello se siente atraída por Shawn Mendes desde 2015



La cantante confesó que los dos se gustaron desde que trabajaron en la música ‘I Know What You Did Last Summer’.

Camila Cabello ha tenido sentimientos por Shawn Mendes desde 2015.

La cantante de 22 años solo ha estado saliendo con el cantante canadiense desde julio de este año, pero ha admitido que “se unió a como más que una amiga” cuando colaboraron por primera vez en su éxito de 2015 ”I Know What You Did Last Summer ‘.

Ella dijo: “Durante ‘I Know What You Did Last Summer’, realmente me uní a él como algo más que una amiga. Creo que él también lo hizo, pero los dos éramos muy jóvenes y estabamos experimentando las presiones de su carrera”.

“No creo que supiéramos qué hacer con esos sentimientos. Fue algo incómodo en el que los dos nos caíamos bien, pero no estábamos juntos. Fue extraño”.

Después de su colaboración en 2015, la pareja “no pasó tanto tiempo junta”, hasta que se reunieron a principios de este año, cuando trabajaron en su canción ‘Señorita’ de junio de 2019.

Y durante el proceso de grabación, Camila admite que sus sentimientos por el músico de 21 años regresaron.

Ella agregó a la revista Rolling Stone: “Nuestros caminos no se cruzaron románticamente de esa manera hasta que comenzamos a salir y escribir. Para mí, simplemente vino de vuelta”.


La cantante confesó que Shawn “se siente como en casa” con ella. Ella dijo: “Estoy muy feliz. Lo conozco desde hace mucho tiempo y no lo sé, simplemente se siente como en casa conmigo. Sí, estoy muy feliz”.

Fuente: labotana.com




No hay comentarios.