
En el encuentro que se celebrará el 14 y 15 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México participarán 84 proyectos musicales de 18 países
Popular En La Comunidad
La banda liderada por Axl Rose regresará a México tras cuatro años de ausencia para lo que será la edición XXI de este festival. Se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo de 2020 en el Foro Sol de la Ciudad de México.
De los 84 proyectos musicales, 41 serán de bandas o solistas mexicanos. En segundo lugar estarán los argentinos, con una participación de 11 bandas y en tercer sitio están los españoles con 7 exponentes.
De Estados Unidos asistirán seis bandas, una de Alaska, de Chile llegarán cuatro, de Colombia tres, y de Suecia dos. Con una representación estarán Alemania, Holanda, Bélgica, Finlandia, Japón, Uruguay, Venezuela (Desorden Público), Puerto Rico, República del Congo y Reino Unido.
Desorden Público escribe una nueva historia
De Argentina estarán las bandas Babasónicos y Bersuit Vergarabat, Damas Gratis y Gustavo Santaolalla, entre otros. Asimismo, por España asistirán Vetusta Morla, Elefantes y Fangoria.

De las bandas en inglés estarán She Wants Revenge, Soulwax, The Cardigans, The Phantom Four, The Rasmus, The Warning y The Wookies.
De México destaca la banda Zoé, Nortec: Bostich + Fussible y las solistas Ely Guerra, Flor Amargo y Francisca Valenzuela.
Nuevo escenario
Los organizadores anunciaron la inclusión de un nuevo escenario con capacidad para 15.000 asistentes que será la sexta plataforma musical y la entrada de otras propuestas como la música de banda con la agrupación Los Tucanes de Tijuana.
También habrá batalla con los mejores exponentes del hip hop como Aczino, Chuty y Lobo Estepario, entre otros
Además de la música, el festival tendrá una cartelera de documentales, presentación de comediantes y una función de lucha libre.
El festival Vive Latino se celebra en el Foro Sol, dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez que se utiliza para la Fórmula Uno, y en los últimos años ha registrado una asistencia de alrededor de 150.000 personas.
Fuente: el-nacional.com
No hay comentarios.