Desorden Público se suma al cartel del Vive Latino

Desorden Público se suma al cartel del Vive Latino





En el encuentro que se celebrará el 14 y 15 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México participarán 84 proyectos musicales de 18 países


Popular En La Comunidad
AEl Festival Vive Latino 2020 que se celebrará en México el mes de marzo presentará 84 proyectos musicales de 18 países. Entre ellos, estarán Desorden Público, la banda estadounidense Guns N’ Roses, los argentinos Andrés Calamaro y Vicentico, y una presentación de la agrupación chilena 31 minutos.

La banda liderada por Axl Rose regresará a México tras cuatro años de ausencia para lo que será la edición XXI de este festival. Se llevará a cabo el 14 y 15 de marzo de 2020 en el Foro Sol de la Ciudad de México.

De los 84 proyectos musicales, 41 serán de bandas o solistas mexicanos. En segundo lugar estarán los argentinos, con una participación de 11 bandas y en tercer sitio están los españoles con 7 exponentes.


De Estados Unidos asistirán seis bandas, una de Alaska, de Chile llegarán cuatro, de Colombia tres, y de Suecia dos. Con una representación estarán Alemania, Holanda, Bélgica, Finlandia, Japón, Uruguay, Venezuela (Desorden Público), Puerto Rico, República del Congo y Reino Unido.

Desorden Público escribe una nueva historia
De Argentina estarán las bandas Babasónicos y Bersuit Vergarabat, Damas Gratis y Gustavo Santaolalla, entre otros. Asimismo, por España asistirán Vetusta Morla, Elefantes y Fangoria.

De las bandas en inglés estarán She Wants Revenge, Soulwax, The Cardigans, The Phantom Four, The Rasmus, The Warning y The Wookies.


De México destaca la banda Zoé, Nortec: Bostich + Fussible y las solistas Ely Guerra, Flor Amargo y Francisca Valenzuela.

Nuevo escenario
Los organizadores anunciaron la inclusión de un nuevo escenario con capacidad para 15.000 asistentes que será la sexta plataforma musical y la entrada de otras propuestas como la música de banda con la agrupación Los Tucanes de Tijuana.

También habrá batalla con los mejores exponentes del hip hop como Aczino, Chuty y Lobo Estepario, entre otros


Además de la música, el festival tendrá una cartelera de documentales, presentación de comediantes y una función de lucha libre.

El festival Vive Latino se celebra en el Foro Sol, dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez que se utiliza para la Fórmula Uno, y en los últimos años ha registrado una asistencia de alrededor de 150.000 personas.




Fuente: el-nacional.com



No hay comentarios.