LASSO REGRESA A CARACAS PARA UN ÚNICO CONCIERTO

LASSO REGRESA A CARACAS PARA UN ÚNICO CONCIERTO




   Luego de visitar varios países, Lasso llega a su ciudad natal para cerrar el año por todo lo alto al ofrecer una emocionante presentación donde interpretará un extenso repertorio de sus canciones.

   Después del indudable éxito que han tenido sus temas más recientes, Un millón como tú en colaboración con la cantante chilena Cami, Souvenir y Subtítulos donde comparte interpretación con la actriz y cantante mexicana Danna Paola; Lasso fiel a su público venezolano se presentará junto a su banda completa el próximo 7 de diciembreen el Teatro Santa Rosa de Lima. Las entradas ya se encuentran a la venta en www.megaboletos.comy en las taquiilas del teatro, por primera vez se ofrece también la opción de un meet and greetcon un costo adicional a la compra del boleto.

   El próximo año es muy prometedor para la carrera de Lasso, ya que sigue con su gira internacional por Europa, Latinoamérica y Norteamérica pero esta vez su música expande tanto las fronteras que ya tiene presentaciones confirmadas en Australia.


   Para disfrutar el material audiovisual del sencillo actual de Lasso, Subtítulos, los invitamos a visitar el siguiente link de YouTube y así poder ver el video oficial.




   Si desean conocer más sobre el cantautor, pueden seguirlo por sus cuentas oficiales en las redes sociales.


YouTube: LassoMusica

Facebook: lassomusica

Twitter: @LassoMusica

Instagram: @lassomusica

Página web: lassomusica.com

NP



No hay comentarios.