Rihanna estrenará un documental sobre su vida

Rihanna estrenará un documental sobre su vida







Este  proyecto busca exponer un poco más la vida de la cantante



La artista de Barbados, Rihanna, parece haber dejado de lado la música por un tiempo para dedicarse a diferentes proyectos en el rango de la belleza, la moda y el entretenimiento.

Recientemente trascendió que la artista planea estrenar un documental sobre su vida y sus fanáticos enloquecen con la noticia.

Este  proyecto busca exponer un poco más la vida de la cantante luego de sus últimos libros fotográficos y autobiográficos que estreno hace poco más de un mes.



Documental de impacto
Al parecer, la iniciativa lleva varios años planificándose y verá la luz a través de la plataforma de Amazon Prime Vídeo y estará bajo la dirección de Peter Berg.

Asimismo, la película promete mostrar una mirada sin filtros al día a día de la estrella, solo Rihanna siendo Rihanna.

Además, también habrá testimonios de personas cercanas a ella, alguna que otra confesión de su vida que hasta ahora desconocíamos e incluso podremos adentrarnos en su espectacular mansión.


Negocio redondo
Este proyecto representa un gran negocio para Rihanna, pues se estima que Amazon pagó por los derechos de esta película unos 25 millones de dólares.

La fecha de estreno o el nombre del audiovisual no se tiene claros aún, pero los rumores apuntan a que podremos verla en febrero de 2020.

Fuente: notitarde.com




No hay comentarios.