Chino y Nacho juntos en el nuevo single “Raro” (+vídeo)

Chino y Nacho juntos en el nuevo single “Raro” (+vídeo)


Chino y Nacho juntos en el nuevo single “Raro” (+vídeo)

El dúo de pop urbano Chino & Nacho está de regreso con el lanzamiento del nuevo sencillo y video llamado “Raro” después de casi cuatro años sin hacer música juntos donde los dos artistas se dedicaron a su carrera como solistas.



Ambos artistas realizaron el anuncio a través de una serie de publicaciones en sus redes sociales el cual fue recibido con mucha emoción por parte del público quien rápidamente se volcó a las redes sociales usando el hashtag #quevuelvachinoynacho.

“Raro” es una canción romántica al estilo distintivo de Nacho y Chyno Miranda el cual incorporara sonidos pop-urbanos fusionados con ritmos tropicales y melodías pegajosas. Este sencillo es un llamado a la aceptación, citando un amor que puede ser mal interpretado o extraño. “Raro” fue escrito por Nacho, Chyno Miranda, Frank Santofimio, Andres Castro, Manuel Larrad y Ender Thomas. El video fue dirigido por su colaborador de muchos años, el director Daniel Duran (2 Wolves Films).

“Es un placer para mi volver a hacer música con Chyno, mi compañero de años de lucha. Volver a la raíz y la esencia del género que nos dio la oportunidad de darnos a conocer internacionalmente. Recordar es vivir”, comentó Nacho.

“Pasamos varios años sin cantar juntos, sin embargo, la química sigue ahí, nuestro sonido se mantiene fuerte y venimos a seguir construyendo nuestro legado. Yo me siento contento de reencontrarme con el sonido que define mi vida y además con un gran compañero de vida, hacer música con Nacho siempre será un placer”, dijo Chyno Miranda.

Fuente: los40.cl




No hay comentarios.