Macaco estrena una nueva versión de ‘Lo quiero todo’ junto a Farruko (+Vídeo)

Macaco estrena una nueva versión de ‘Lo quiero todo’ junto a Farruko (+Vídeo)

Desde el pasado mes de mayo, está disponible el nuevo trabajo discográfico de Macaco, titulado ‘Civilizado como los animales’.



Se trata de un proyecto construido con co-productores de diferentes países y sorprendentes colaboraciones de artistas de diferentes registros en los dos lados del charco. En concreto, el disco cuenta con la colaboración de artistas internacionales como Jorge Drexler, Joan Manuel Serrat, Niño de Elche, Nach, Bego Salazar, Raúl Refree, Monsieur Periné,Silvia Pérez Cruz, Juanito Makandé, Antonio Carmona, Estopa, El Kanka, El Canijo de Jerez, Mr Kilombo, Oscar Jaenada, Miss Bolivia o Visitante entre otros

Siguiendo con la promoción del álbum, el artista ha estrenado ahora una nueva versión del tema ‘Lo quiero todo’ con la colaboración del cantante puertorriqueño Farruko.

Según la nota de prensa de Sony Music, ambos cantantes protagonizan un colorido vídeo de ambiente surfero y tropical con el baile y el imaginario de las fiestas sound system como protagonista. Le dan así una vuelta de tuerca a un tema que trata sobre la aceptación del amor narrado a golpe de poesía callejera, y que coge un aire completamente nuevo con la combinación de bases urban y  dancehall  que aportan cada uno de los dos artistas.

Fuente: popelera.net


No hay comentarios.