Amaia Montero presume de cuerpazo en las redes sociales

 Amaia Montero presume de cuerpazo en las redes sociales


La cantante Amaia Montero, quien fuera vocalista de la banda La Oreja de Van Gogh, ha dejado a los internautas francamente impresionados con la última foto que ha publicado en su cuenta de Instagram, una instantánea que pone de manifiesto la notable trasformación física que ha experimentado tras varios meses dedicándose en cuerpo y alma a la práctica del yoga.


La intérprete vasca de 44 años, quien llevaba padeciendo brotes ocasionales de depresión y ansiedad desde hace ya una larga temporada, se presenta ahora ante sus seguidores con una seductora sonrisa, exhibiendo una gran seguridad en sí misma y, sobre todo, encantada con la energía y vitalidad que se desprenden de su estilo de vida tan activo, del que ha informado debidamente a su legión de fans en otras publicaciones.


Por si eso no fuera suficiente, el ajustado bañador rosa que luce en la citada imagen sin duda realza su espectacular silueta, de la que, todo sea dicho, ya había presumido abiertamente la artista durante sus pasadas vacaciones veraniegas y demás escapadas. La reacción de sus fieles admiradores, como ha quedado patente en la sección de comentarios, no podría ser más entusiasta.


"Pero bueno, ¿no eran las sirenas una fantasía? Llamen a la guardia marina, que hemos encontrado una de verdad", le ha dirigido una usuaria de la plataforma.


Fuente: BangShowbiz


No hay comentarios.