Bad Bunny actuará en la tercera temporada de la serie “Narcos”

 Bad Bunny actuará en la tercera temporada de la serie “Narcos”


 Bad Bunny actuará en la tercera temporada de la serie “Narcos”

Hasta los momentos la producción de Netflix no tiene fecha de estreno


Bad Bunny actuará en la tercera temporada de la serie “Narcos”. El cantante y los mexicanos Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino estarán presentes en la producción de Netflix.


El puertorriqueño interpretará al personaje de Arturo «Kitty» Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix «Narco Juniors», informó este martes la plataforma de streaming.


En ese sentido, el trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel. Mientras que Méndez interpretará a Víctor Tapia, un policía de Juárez con un dilema moral, pero que a pesar de sus dudas se verá atraído por el misterio de una serie de asesinatos.


Además, Guerra será Ismael «El Mayo» Zambada, un narcotraficante independiente; y Rubino hará el personaje de Andrea Nuñez, una joven periodista idealista y ambiciosa.


Bad Bunny actuará en ‘Narcos’

Por su parte, los participantes habituales que seguirán en esta nueva entrega son Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.


Cabe mencionar, que a comienzos de este año, Bad Bunny reveló a la revista «Rolling Stone» que había logrado un papel para la conocida serie y que tras su aparición en las actuaciones del descanso en el medio tiempo del Super Bowl; viajó a México para el rodaje hasta que se suspendió por el brote de Covid-19.


Esta tercera temporada que aún no tiene fecha de estreno estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

Fuente: notitarde.com


No hay comentarios.