Kylie Minogue arranca en YouTube el canal 24 horas ‘DISCO TV’

 Kylie Minogue arranca en YouTube el canal 24 horas ‘DISCO TV’

 

Kylie Minogue arranca en YouTube el canal 24 horas ‘DISCO TV’

El nuevo canal de streaming de la artista australiana emite canciones de su último disco y otros éxitos de su discografía.


Desde el pasado viernes 6 de noviembre, está disponible en formato físico y digital el nuevo trabajo discográfico de Kylie Minogue, titulado ‘DISCO‘ en homenaje al género por el que la artista australiana ha decidido apostar en esta nueva era.


Tal y como la artista confirmó hace unos meses, este disco se centra en un sonido dance más maduro, siguiendo así la estela de otros álbumes de su discografía como ‘Fever‘ o ‘Light years‘. Además, en esta ocasión la artista ha estado mucho más involucrada en la creación de todos los temas del álbum.


El disco se ha puesto a la venta en diferentes formatos físicos (CD, vinilo, cassette) y digital, y está disponible en una versión estándar de 12 canciones y otra deluxe con 4 temas adicionales.


Como parte de la promoción de ‘DISCO‘, la artista ha arrancado en YouTube un canal de streaming ininterrumpido que durante las 24 horas del día emite las canciones de su último álbum junto a diferentes éxitos de su extensa discografía.


Puedes disfrutar del canal ‘DISCO TV‘ aquí mismo:



Fuente: popelera.net


No hay comentarios.