Marvel podría mantener la línea de tiempo en sus producciones a pesar de los retrasos

 Marvel podría mantener la línea de tiempo en sus producciones a pesar de los retrasos


Marvel podría mantener la línea de tiempo en sus producciones

Cada casa productora se ha enfrentado a distintos problemas a la hora de modificar su calendario de estrenos este 2020, pero sin duda el que peor la ha pasado es el MCU. Es conocido por los fanáticos que el orden de sus largometrajes y, ahora también, series están pensadas para ir presentando poco a poco a los personajes o distintos problemas que giran en torno a un solo universo, todo está unido, es por eso que los fanáticos se han preguntado si, a pesar de todo, Marvel podría mantener la línea de tiempo en sus producciones.


La idea original era que en mayo se estrenara ‘Black Widow’ en mayo, pareciera que su modificación no afectaría tanto ya que dentro de la línea temporal actual se ubica en el pasado, un año después de ‘Capitán América: Civil War’ y antes de ‘Avengers: Infinity War’, pero no se sabe bien los detalles que nos esperaban. También la primera serie llegaría a Disney+ en agosto con ‘The Falcon and The Winter Soldier’ y finalmente ‘Eternals’ para el 6 de noviembre, pero nada de esto ocurrió, todo se ha pospuesto para el siguiente año.


Sin embargo ‘WandaVision’ podría ser la excepción a la regla, siendo la única que llegaría en 2020 para diciembre, aunque esta información no es oficial y aún está por verse. De cualquier forma EW lanzó el día de hoy imágenes inéditas de la serie de Disney, donde se devela que a pesar de todo Marvel podría mantener la línea de tiempo en sus producciones.


Según la fuente, Marvel está teniendo un cuidado especial para asegurarse que la línea temporal no se vea afectada por los cambios en el calendario y así los fanáticos aun puedan sorprenderse por todas las historias que están por llegar, como la secuela de Doctor Strange que llegará hasta 2022, pero ‘WandaVision’ estará ligada a ella, sin duda hubo mucho trabajo detrás.

.

Fuente: https://wipy.tv/




No hay comentarios.