Sharkboy y Lavagirl 2: primeras imágenes de superhéroes como padres

Sharkboy y Lavagirl 2: primeras imágenes de superhéroes como padres

 




Sharkboy y Lavagirl 2: primeras imágenes de superhéroes como padres 


Los protagonistas regresan 15 años después de la primera entrega. Fecha de estreno, sinopsis y todo sobre la secuela titulada We can be heroes.


Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl no tienen cuando acabar. 


La película, dirigida por Robert Rodríguez, tendrá una secuela titulada We can be heroes que traerá de regreso a los personajes de Taylor Lautner y Taylor Dooley, luego de 15 años. Aquí todos los detalles que debes saber sobre el largometraje.


La noticia emocionó a los miles de fans que crecieron con la cinta. No solo marcó un precedente en los efectos especiales y el uso del 3-D, sino que también dejó volar la imaginación de toda una generación que aprendió a soñar con los ojos despiertos.


El argumento nos presenta a los hijos de Sharkboy y Lavagirl, quienes ya están adultos. La nueva generación de superhéroes deberá olvidar sus diferencias y unirse para salvar al mundo cuando sus padres son secuestrados por extraterrestres.


Anteriormente, Entertainment Weekly reveló algunas fotografías de We can be heroes. Sin embargo, ahora finalmente podemos ver a Sharkboy y Lavagirl haciendo gala de sus poderes y demostrando que los años no pasan en vano.


La segunda parte de Sharkboy y Lavagirl tiene agendado su estreno para el primero de enero de 2021 a través de Netflix. ¿Logrará ser tan exitosa como la obra original? Robert Rodríguez así lo ve posible y explicó sus motivos:


“Ven esas películas una y otra vez porque son películas de acción hechas para menores y familias que necesitan empoderamiento”, reflexionó durante la Comic-Con 2020.


¿Quiénes actúan en Sharkboy y Lavagirl 2?

El elenco está conformado por Pedro Pascal (Marcus Moreno), Priyanka Chopra (Sra. Granada), Christian Slater (Tech-No), Boyd Holdbrook (Miracle Guy), Quinton Johnson (Crimson Legend), Brittany Perry-Russell (Red Lightening Fury), Haley Reinhart (Sra. Vox) y YaYa Gosselin (Missy).


¿Sharkboy está enamorado de Lavagirl?


Realmente se aman: se insinúa repetidamente que Sharkboy y Lavagirl están enamorados el uno del otro, pero realmente se nota cuando ella salta al océano para salvarlo, sabiendo muy bien que esto la matará. Sin mencionar el hecho de que Sharkboy y Lavagirl se besan al final de la película.


¿Cómo se llama el robot de Sharkboy y Lavagirl?


Eléctrico (un robot basado en el profesor de Max, el Sr. Electricidad), originalmente electricista del mundo de los sueños, pero ahora corrompido y a las órdenes de alguien más. Sharkboy y Lavagirl salvan a unos niños de una montaña rusa fuera de control.


¿Sharkboy y Lavagirl tiene novelas?

En la época del estreno de la película, Rodríguez escribió que una serie de novelas para niños titulado Sharkboy y Lavagirl Adventures con el aclamado escritor de ciencia ficción Chris Roberson. Incluyen libro 1, El soñador de día y el libro 2, Volver a planeta drool, que anuncia que se continuará en un tercer volumen, Sueño profundo, que todavía tiene que aparecer. Se ilustran a lo largo por Alex Toader, quien diseñó los personajes y ambientes para la película y la anterior franquicia Spy Kids.


La banda sonora de Sharkboy y Lavagirl

El director Robert Rodriguez compuso por piezas la partitura a sí mismo, con contribuciones de compositores John Debney y Graeme Revell. Green Day al parecer fueron puestos para contribuir con “Wake Me Up When September Ends” a la banda sonora, pero Robert Rodríguez lo negó.






Fuente:larepublica.pe


No hay comentarios.