Vince Vaughn y Owen Wilson en negociaciones para la secuela de “The Wedding Crashers”

 Vince Vaughn y Owen Wilson en negociaciones para la secuela de “The Wedding Crashers”


Los actores también están hablando con el director de la comedia, David Dobkin para hacer la segunda parte de la película de 2005.


Vince Vaughn reveló que él y Owen Wilson están en negociaciones para protagonizar la secuela de la famosa película de 2005, The Wedding Crashers, 15 años después del estreno original.


Los actores también están hablando con el director de la comedia, David Dobkin para hacer la segunda parte y confiesa que entre ellos se le ocurrió una ‘muy buena’ idea.


Vaughn dijo en una entrevista con el programa Entertainment Tonight: “Entonces surgió una idea que es muy buena. Así que estamos hablando de eso. Estamos en las primeras etapas”, revela.


La película de 2005 sigue a dos mejores amigos Jeremy Gray (Vaughn) y John Beckwith (Wilson) que asisten continuamente a bodas de solteros, solo para buscar mujeres solteras.


La comedia también contó con Rachel McAdams, Christopher Walken, Jane Seymour, Bradley Cooper y la actriz australiana Isla Fisher.


“Las comedias son películas divertidas de hacer”, agregó Vaughn, de 50 años. “Siempre es divertido hacer reír a la gente y trabajar con gente divertida”.


Fuente: labotana.com


No hay comentarios.