Wonder Woman 1984 llegará a los cines y a HBO Max el 25 de diciembre

 Wonder Woman 1984 llegará a los cines y a HBO Max el 25 de diciembre


Se acabaron los rumores: la directora Patty Jenkins confirmó a través de su cuenta de Twitter que su película se estrenará tanto en las salas como en la plataforma streaming


wonder woman 1984

Warner Bros. por fin ha tomado una decisión respecto al futuro de Wonder Woman 1984. Tras semanas de rumores, la compañía hará un estreno simultáneo en cines y HBO Max, lanzamiento que tendrá lugar el próximo 25 de diciembre.


Así lo ha confirmado la directora, Patty Jenkins, a través de Twitter. 

 “El momento ha llegado. En algún momento uno tiene que elegir compartir el amor y alegría que tiene para dar por encima de cualquier cosa. Nos encanta nuestra película y amamos a nuestros fans, así que sinceramente esperamos que esta película os traiga un poco de felicidad y un respiro en estas vacaciones”, escribió.


“Véanla en cines, donde es seguro (comprueben el gran trabajo que han hecho las salas para conseguirlo). También disponible en la seguridad de tu hogar en HBO Max. Felices fiestas a todos. Esperamos que disfruten la película tanto como nosotros haciéndola”, sentenció.


Warner Bros. también ha lanzado un comunicado dando más detalles sobre el estreno. “Se espera que la secuela se estrene en Estados Unidos el día de Navidad. A nivel internacional, donde HBO Max no está disponible, Wonder Woman 1984 se proyectará en los cines. Se desconoce la fecha exacta de lanzamiento en el extranjero”, aclaró la compañía.


Warner Bros. aplazó el estreno de Wonder Woman 1984 hasta Navidad

“Somos conscientes de que muchos consumidores no pueden ir al cine debido a la pandemia, por lo que también queremos darles la opción de ver Wonder Woman 1984 a través de nuestra plataforma HBO Max”, dijo Ann Sarnoff, CEO de WarnerMedia.


La nueva cinta tiene lugar en 1984, en plena Guerra Fría. Diana Prince se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas. Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright y Connie Nielsen encabezan el reparto.


Fuente: el-nacional.com



No hay comentarios.