Así es “Willow”, el nuevo videoclip de Taylor Swift

Comparte esta nota en tus redes sociales favoritas o con aquellos amigos que creas le pueda interesar.

 Así es “Willow”, el nuevo videoclip de Taylor Swift


La artista estrenó durante la madrugada de este viernes tanto su segundo disco del 2020, "Evermore", como el primer sencillo de este trabajo, el que continúa tanto la propuesta musical como la historia del video de "Cardigan".


Durante la madrugada de este viernes Taylor Swift estrenó Evermore, su sorpresivo segundo álbum del 2020, y el videoclip de Willow, el primer sencillo de este trabajo.


La artista de 30 años ya había comentado durante el jueves que este nuevo trabajo de estudio sería una especie de “hermano” de Folklore, estrenado durante este mismo año.


“Para ponerlo en simple: No podíamos parar de escribir canciones. Poniéndolo de forma más poética: Se sentía como si estuviéramos al borde de un bosque folclórico y tuviéramos que elegir: darnos vuelta o adentrarnos y seguir su música. Elegimos descubrir qué había más adentro”, había comentado en su cuenta de Instagram.


Si bien tras estas palabras sus seguidores podían esperar una sonoridad que continuara lo propuesto en Exile, Betty y August, entre otros títulos del álbum, o que temáticamente tuvieran un parentesco, Swift llevó esto un paso más allá.


El video de Willow es una literal continuación del de Cardigan, el primer corte del LP anterior.


Es así como vemos qué sucede luego de que la cantante y compositora realizara ese onírico viaje al interior del piano en su video previo y expandiendo la historia en el que es su noveno álbum.



con información: cnnchile.com


No hay comentarios.