Ben Affleck negocia protagónico para nueva película de George Clooney The Tender Bar’

 Ben Affleck negocia protagónico para nueva película de George Clooney The Tender Bar’

 

Ben Affleck negocia protagónico para nueva película de George Clooney

El actor estaría en negociaciones para protagonizar ‘The Tender Bar’, película que dirigirá George Clooney.


Según los informes, el actor Ben Affleck está negociando para obtener el papel principal en la próxima película que dirigirá George Clooney, ‘The Tender Bar’.


Según los informes, Affleck está en conversaciones para protagonizar la adaptación a la pantalla grande de Amazon Studios de las memorias del periodista ganador del Premio Pulitzer J.R. Moehringer.


William Monahan está escribiendo el guión, y Clooney también se desempeña como productor del thriller, junto con su socio de Smokehouse Pictures, Grant Heslov, y Ted Hope.


El drama fue originalmente en Sony Pictures, con el director de Hidden Figures, Theodore Melfi, para dirigir el proyecto. Más tarde, el cineasta nominado al Oscar abandonó la película y la película fue comprada por Amazon Studios, que contrató a Clooney para dirigir.


Según Deadline, Affleck, Clooney y Heslov han estado esperando la reunión durante meses. Añadió que cuando Clooney consiguió el puesto de director, Affleck ocupaba un lugar destacado en su lista para encabezar la historia.


Ben Affleck terminó recientemente la producción de su película ‘Deep Water’ y la épica histórica de Ridley Scott ‘The Last Duel’.


El actor de 48 años también dirigirá ‘The Big Goodbye’, que representa la realización del clásico de 1974 de Roman Polanski, ‘Chinatown’.


‘The Tender Bar’ reuniría a Ben Affleck, George Clooney y Heslov. El trío trabajó previamente juntos en el drama de 2012 Argo, que les valió el Oscar a la Mejor Película.


con información:labotana.com


No hay comentarios.