Beyonce, Rihanna y Taylor Swift en la lista de mujeres más poderosas de Forbes

 Beyonce, Rihanna y Taylor Swift en la lista de mujeres más poderosas de Forbes



Las mujeres del clan Kardashian-Jenner, a pesar de ser muy mediáticas, han quedado fuera de la lista.


Rihanna, Beyonce y Taylor Swift han sido incluidas en la lista de mujeres más poderosas de Forbes.


Las Kardashian y Jenner han sido excluidas de la lista de mujeres más poderosas del mundo de Forbes incluso después de tener un gran perfil público y un imperio creciente de belleza y fajas modeladoras.


La estrella de reality show Kim Kardashian y la magnate del maquillaje Kylie Jenner quedaron fuera incluso después de ser el centro de atención debido a sus actividades en las redes sociales.


Oprah Winfrey emergió como la figura de entretenimiento de mayor rango en la lista de Forbes, obteniendo el puesto 20, mientras que Rihanna obtuvo el puesto 69.


Beyonce aseguró el puesto 73 y Taylor Swift consiguió el puesto 82, con Reese Witherspoon en la posición 92.


La lista estuvo ampliamente dominada por empresarias y políticos, ya que la canciller alemana, Angela Merkel, encabezó la fila.


Al hacer su primera entrada, la vicepresidenta electa de Estados Unidos, Kama la Harris, ganó el tercer lugar debajo de la directora del Banco Central Europeo, Christine Lagarde.


Por otro lado, la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern, obtuvo el puesto 32 y la primera ministra noruega, Erna Solberg, en el 52.

Con información: labotana.com


No hay comentarios.