Gal Gadot revela los abusos en los set de grabación de La Liga de la Justicia

 Gal Gadot revela los abusos en los set de grabación de La Liga de la Justicia

 

Gal Gadot revela los abusos en los set de grabación de La Liga de la Justicia

La actriz israelí, protagonista de la película Mujer Maravilla, dio a conocer que rindió testimonio en la investigación de WarnerMedia


La actriz de 35 años de edad, también ofreció una entrevista para el podcast “The Big Ticket”, de Variety e iHeart. Foto: Agencia


 Gal Gadot revela los abusos en los set de grabación de La Liga de la Justicia. La actriz israelí, protagonista de la película Mujer Maravilla, dio a conocer que rindió testimonio en la investigación de WarnerMedia.


El estudio difundió el pasado viernes 11 de diciembre, que había concluido su investigación sobre el tema de maltrato y mala conducta por parte de Joss Whedon, director del film. Quien sustituyó a Zack Snyder, y de los productores Geoff Johns y Jon Berg.


A principios de este año, el actor Ray Fisher que interpretó a Cyborg / Víctor Stone en la Liga de la Justicia acusó al director Joss Whedon de “comportamiento grosero, abusivo y poco profesional” en el set de la película, y ha continuado su campaña desde entonces.


“Estoy feliz de que Ray salga y diga su verdad”, dijo la actriz. “No estaba allí con los muchachos cuando rodaron con Joss Whedon. Tuve mi propia experiencia con él, que no fue la mejor, pero me encargué de eso allí y cuando sucedió. Se lo llevé a los superiores y ellos se encargaron de eso. Pero estoy feliz de que Ray suba y diga su verdad”, expresó Gadot para una entrevista a Los Angeles Times.


Gal Gadot revela


La actriz de 35 años de edad, también ofreció una entrevista para el podcast “The Big Ticket”, de Variety e iHeart.


“Sé que han hecho una investigación exhaustiva, incluso por el tiempo que pase con ellos”. Dijo Galdot.


Sin embargo, reconoce no saber cuáles son las medidas que van a tomar ni a qué se referían exactamente cuando en el comunicado decían “acciones correctivas”.

Con información: notitarde.com


No hay comentarios.