Harry Styles reemplaza a Shia LaBeouf en película dirigida por Olivia Wilde

 Harry Styles reemplaza a Shia LaBeouf en película dirigida por Olivia Wilde


 Harry Styles reemplaza a Shia LaBeouf en película dirigida por Olivia Wilde


Se han revelado detalles de que el actor fue echado de la producción en septiembre por “mal comportamiento”.


El actor estadounidense Shia LaBeouf se ha visto envuelto en una serie de controversias desde hace un tiempo y ahora se han agravado las afirmaciones sobre su ‘mal comportamiento’.


Después de que se informó anteriormente que el actor de Transformers fue retirado de la película de Olivia Wilde Don’t Worry Darling debido a conflictos de programación, ahora se ha revelado la razón real por la que fue expulsado.


Según Variety, al actor de Disturbia se le echó del filme debido al “mal comportamiento” que mostró al elenco y al equipo del thriller psicológico que ahora ha elegido a Harry Styles para el papel principal.


Una fuente compartió los detalles con la publicación y dijo: “No es fácil trabajar con él”.


Se informó en septiembre de este año que el ex miembro de One Direction reemplazó a LaBeouf en la película junto a Florence Pugh y Chris Pine.


Esto se dio a conocer después de que la ex novia de LaBeouf, FKA twigs, lo denunciara por abuso físico y emocional a principios de este mes, a través de un artículo publicado por el New York Times.


Después de sus afirmaciones, la cantante Sia también se presentó y narró su experiencia con LaBeouf y cómo fue manipulada emocionalmente por el actor.

Con información: labotana.com


No hay comentarios.