Huascar Barradas presenta este 13 de diciembre "Hallacas con flauta 2020” por su canal de YouTube

 Huascar Barradas presenta este 13 de diciembre "Hallacas con flauta 2020” por su canal de YouTube



Con la experiencia acumulada de 15 años consecutivos celebrando exitosamente la navidad venezolana, la flauta de Venezuela, Huascar Barradas presentará su esperado concierto “Hallacas con flauta” en un nuevo formato.



Esta vez será un musical donde se contará la historia de nuestra Hallaca venezolana y la tradicional parranda navideña. La historia será contada por la primera actriz Tania Sarabia como “Doña Hallaca” que con sus ocurrencias harán de este encuentro navideño un momento inolvidable.


La acompañarán los reconocidos actores Guillermo Canache, Natalia Román y Coquito. Como invitados especiales estarán Luis Fernando Borjas de la super banda de Venezuela Guaco, Ozias Acosta ex integrante de Gaiteros de Pillopo, el coro infantil de las voces risueñas de Carayaca y una banda de extraordinarios músicos venezolanos.


Utilizando tecnología de punta y conformando un equipo técnico con experimentados profesionales en las áreas de sonido, iluminación, escenografía, dirección artística, producción audiovisual, edición y montaje, Huascar se aseguró de producir un concierto inolvidable que realmente atrape la magia y emocionalidad de Hallacas con flauta.


El repertorio incluirá temas navideños internacionales, emblemáticos aguinaldos y parrandas venezolanas, y por supuesto la alegría de la gaita zuliana. Un especial homenaje se le dará al gran Daniel Alvarado y su hija Danielita como parte del reencuentro musical.


El concierto será transmitido de forma gratuita en la plataforma Youtube el domingo 13 de diciembre a las 5 pm hora de Venezuela en el canal de La Flauta de Venezuela Huascar Barradas.


Fuente: Nota de Prensa 


No hay comentarios.