Jarabe de Paolo publicó el video de “Misteriosamente hoy”

 Jarabe de Paolo publicó el video de “Misteriosamente hoy”


En el clip se ve al cantante, que falleció el 9 de junio debido a un cáncer de colon que padecía desde hace cinco años, jugando con su perro Fedeos en las montañas en el Vall d'Aran, Lleida, España


Jarabe de Palo estrenó este viernes el video del tema “Misteriosamente hoy”, una de las canciones de su último disco como homenaje póstumo a Pau Donés, quien fuera el vocalista de la agrupación y que falleció el 9 de junio debido a un cáncer de colon que padecía desde hace cinco años.


“Simplemente me gustaría hacer un video en el que se me vea con mi perro Fideos, juntos paseando por la montaña, retozando sobre la hierba, gozando del cielo infinito, del sol, de la naturaleza que nos rodea, disfrutando del momento sin pensar en nada”, dice la descripción del video junto con la fecha en la que Donés lo escribió: “Mayo 2020. Vall d’Aran. Lleida”.


Jarabe de Palo regresó a las listas de Billboard tras la muerte de Pau Donés

La canción forma parte del último álbum de la banda, Tragas o escupes, que se publicó el pasado 26 de mayo y que el músico logró ver antes de fallecer. Este era su último deseo. “Los médicos me han dicho que voy a morir, tengo que darme prisa en hacer el disco’, le decía a sus amigos”, recuerda Álvaro de Torres, responsable de Warner Chappell, sello musical que trabajó con Jarabe de Palo.


“Misteriosamente hoy, todo está en calma, misteriosamente hoy, nada me falta, no tengo problemas por resolver, ni dudas ni espejismos, me entretengo viendo amanecer”, dice la letra del tema.


Hasta ahora, el clip de “Misteriosamente hoy” tiene más de 50 mil visualizaciones. En junio de este año el tema “Eso que tú me das” se convirtió en la canción digital más vendida de España en la semana de su estreno.


Tras el fallecimiento de Pau Donés, los grandes clásicos de Jarabe de Palo revivieron y volvieron a situarse en lo más alto, tal y como mostraron las listas de Spotify y los homenajes que se le hicieron tanto al cantante como a las canciones de Jarabe de Palo. Entre ellos, uno de Sofía Ellar junto a Roi Mendez, Funambulista o Carlos Sadness entonando “Grita”, uno de los temas más escuchados del grupo español.


con información: el-nacional.com


No hay comentarios.