La nueva canción de Servando Primera “Obviamente” se hace viral (+VIDEO)

 La nueva canción de Servando Primera “Obviamente” se hace viral (+VIDEO)


 La nueva canción de Servando Primera “Obviamente” se hace viral (+VIDEO)

El tema, en el que colabora Yasmil Marrufo, forma parte del álbum Luz y sombra, con el que el cantante debutará en solitario.


Ya cuenta con su propio challenge


Servando Primera está preparando su primer disco como solista, Luz y sombra. Según explica, la luz muestra su lado más positivo, feliz y romántico, mientras que la sombra una parte un poco más oscura de la vida en la que destaca el despecho, la picardía y el erotismo.


De esta producción se desprende “Obviamente”, tema en el que cuenta con la colaboración de Yasmil Marrufo. La canción, que se ha vuelto viral en Tik Tok e Instagram, y que además ya cuenta con su propio challenge, es popular gracias a su mensaje cargado de esperanza a través de una letra llena de amor y reflexión social.


Servando, que durante toda su carrera ha tenido la dicha de disfrutar de la admiración del público, compara el éxito de “Obviamente” con esos grandes momentos dentro de la música. “Es hermoso lo que la música puede lograr. Desde mis inicios cantando ‘De sol a sol’ pude ver en nuestros conciertos miles de personas de todos los países, colores, religiones, compartiendo y en unión”, cuenta. “Ahora veo algo similar con ‘Obviamente’, desde los más chiquitos hasta sus abuelos, bailando y cantando juntos, ese el mejor premio que puedo tener como compositor, que mis canciones no se limiten solo a los aplausos, sino también a los abrazos. Definitivamente, esta canción es una forma de abrazarnos, de sanarnos. Siento que el mensaje está claro, ‘con amor nos entendemos mejor, obviamente”, complementa el admirado cantante y compositor.


Maluma establece nuevo récord con “Felices los 4”

Aún no hay una fecha definida para la salida de Luz y sombra. Los fans de Servando Primera deben permanecer atentos a las redes sociales del cantante (@servandoprimera) para conocer más detalles.


Con informacion: el-nacional.com


No hay comentarios.