Lasso y Sheryl juntos de nuevo en “Un Cuento de Navidad”

Lasso y Sheryl juntos de nuevo en “Un Cuento de Navidad”


Lasso y Sheryl juntos de nuevo en “Un Cuento de Navidad”

La expareja causó revuelo en las redes sociales tras conocerse que cantarán juntos


 Lasso y Sheryl Rubio juntos de nuevo en “Un Cuento de Navidad”. La expareja encendió las redes sociales, luego de que el cantante publicará un video de ella, en su cuenta de Instagram.


En ese sentido, en el audiovisual aparece la actriz y también cantante actualmente residenciada en Estados Unidos, aceptando la invitación para su concierto virtual que se realizará el 19 de diciembre.


Al respecto, el material se hizo tendencia rápidamente pues ambos mantuvieron una relación por 7 años; que no terminó de la mejor manera.


Rubio se casó el pasado mes de octubre con el ortodoncista Shaps Wade en New York, en una ceremonia intima donde solo acudieron familiares cercanos y amigos.


Por su parte Lasso los últimos meses se ha centrado en su carrera musical, publicando diversos temas de amor y desamor como “Los amigos no se besan en la boca”; “Hasta ese día” e “Ibuprofeno”.


Según explicó el interprete, en el concierto virtual donde también estarán ortos artistas como Danna Paola, cantará sus éxitos musicales; por lo que se presume que junto a Sheryl cante “Solo quiero que vuelvas”.


Con información: notitarde.com 


No hay comentarios.