Mariah Carey canta junto a Ariana Grande y Jennifer Hudson en la nueva versión de ‘Oh Santa’

 Mariah Carey canta junto a Ariana Grande y Jennifer Hudson en la nueva versión de ‘Oh Santa’




Uh año más, Mariah Carey vuelve a ser unas de las protagonistas de la Navidad gracias a su éxito ‘All I Want For Christmas Is You‘, que ya se encuentra liderando la lista de reproducciones de plataformas de streaming como Spotify o Apple Music.


Este año, la artista ha protagonizado un especial navideño en exclusiva para Apple Music en el que ha interpretado temas de sus dos álbumes navideños ‘Merry Christmas‘ y ‘Merry Christmas II You’ con una serie de invitados especiales.


En concreto, el programa ”Mariah Carey’s Magical Christmas Special’ ha contado con la participación de Ariana Grande, Jennifer Hudson, Tiffany Haddish, Billy Eichner, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland, Mykal-Michelle Harris

Snoopy y Charlie Brown y the Peanuts Gang.


Uno de las actuaciones claves del especial ha sido la nueva versión de ‘Oh Santa‘ junto a Ariana Grande y Jennifer Hudson. Aunque el show al completo solo se puede ver en Apple Music, la versión actualizada de ‘Oh Santa‘ sí se ha publicado en todas las plataformas digitales y también se ha estrenado en YouTube su correspondiente actuación.


Puedes disfrutar de esta esperada unión aquí mismo:



Con informacion: popelera.net


No hay comentarios.