Mario Bautista, Austin Mahone y Lalo Ebratt no decepcionan con ‘Miami’

 Mario Bautista, Austin Mahone y Lalo Ebratt no decepcionan con ‘Miami’



Mario Bautista se ha convertido en una de las grandes referencias en la industria musical mexicana.

En todo momento ha demostrado que él es mucho más que un creador de contenidos en Internet, sino que ha tomado la decisión de continuar con un legado familiar en la música que, desde luego, es absolutamente brillante.


Durante años, Mario Bautista ha querido demostrar que su pasión es la música. Lo pudimos comprobar con el lanzamiento de un gran número de canciones como son ‘Buena vibra’, ‘Mal de amores’, ‘AY!’ o, incluso, ‘Baby Girl’. Este último tema es un proyecto que lanzó junto a otro de los latinos del momento: Lalo Ebratt.


Este tema supuso uno de los grandes puntos de inflexión en la trayectoria musical de Mario Bautista. Otro artista que le ayudó de manera incondicional fue, sin lugar a dudas, Austin Mahone. El estadounidense quiso contar con Mario para que fuera telonero de una de sus giras más sorprendentes. Fue una combinación espectacular y, desde entonces, se tienen muchísimo cariño.


Por ese mismo motivo, estamos ante uno de los estrenos más esperados de los últimos tiempos. Mario Bautista ha querido reunir, en una misma canción, a dos de los artistas que han cambiado su vida para siempre: Lalo Ebratt y Austin Mahone. Estamos ante tres estilos completamente diferenciados, que han sabido combinarse a la perfección en una sola canción.


Por fin ha llegado a nuestras vidas ‘Miami’. Un tema novedoso y con una letra absolutamente pegadiza. Una de las cuestiones que más nos ha gustado y llamado la atención es la adaptación de Austin Mahone a este ritmo tan latino, con una perfecta pronunciación del castellano. ¡Nos ha fascinado!


Es más que evidente que esta unión musical era cuestión de tiempo, ya que los tres tenían muchísimas ganas de poder trabajar juntos en un nuevo proyecto. Ha tenido que llegar este complicado 2020 para, que de una vez por todas, se haga realidad este sueño. Teníamos las expectativas muy altas pero, desde luego, ¡las han superado con creces! ¿Aún no has escuchado este ‘Miami’? Estamos seguros de que no te dejará indiferente. ¡Nuevo éxito, en todos los aspectos, de Mario B!


con información: okdiario.com


No hay comentarios.