Meghan Markle recibe críticas por nuevo video

 Meghan Markle recibe críticas por nuevo video


 Meghan Markle recibe críticas por nuevo video


Las criticas se centraron más que en el contenido del video, al hecho de haber abandonado a la familia real.



Si bien el príncipe Harry y Meghan Markle habían decidido retirarse como miembros de alto rango de la familia real en marzo, han estado haciendo varias apariciones públicas, lo que no les sienta bien a algunos.


En la última aparición de Meghan en CNN, pronunció un emotivo discurso para honrar a los afectados por la pandemia de Covid-19.



En el video, parecía estar filmando en el jardín de su residencia y la de Harry en Montecito en California.


Luciendo un sencillo vestido nude, algo de maquillaje en los ojos y labios color ciruela, elogió “el espíritu humano y las formas notables en que las comunidades responden en tiempos difíciles”.


“Vimos comunidades poniéndose de pie y tomando medidas. Cuando los programas de almuerzos para niños se detuvieron, vimos a nuestros vecinos asegurarse de que esos niños recibieran la nutrición que necesitan”, dijo.


“Y cuando los inmunodeprimidos o los más vulnerables no pudieron salir de sus hogares, nosotros, como comunidad, nos presentamos para llevar la comida que necesitaban a sus puertas”.


Si bien muchos extendieron su apoyo a Meghan, otros la criticaron y expresaron confusión sobre si todavía tiene un título real.


Un usuario de Twitter escribió: “¡Ya no es duquesa!”


Otro escribió: “Pero ella ya no es duquesa, ¿verdad?”


Otro usuario arremetió contra Meghan por alejarse de la familia real solo para ser el centro de atención.


“Para alguien que quería privacidad, la estamos viendo más que cuando estaba ‘trabajando’. Ya es suficiente”, escribió el usuario.



Con informacion: labotana.com


No hay comentarios.