¿Por qué Chris Pratt se hizo tendencia en redes sociales?

¿Por qué Chris Pratt se hizo tendencia en redes sociales?

 



¿Por qué Chris Pratt se hizo tendencia en redes sociales?

Internautas recuerdan las acusaciones de Elliot Page hacia el actor tras la revelación de orientación sexual del personaje “Star-Lord” de “Guardianes de la Galaxia”


Este martes las redes sociales se llenaron de comentarios sobre “Star-Lord” y Chris Pratt, miembro de “Guardianes de la Galaxia”, debido a que Marvel reveló en la nueva entrega de su cómic que el personaje es bisexual y sostiene una relación poliamorosa.


Fue en el número nueve del cómic “Guardianes de la Galaxia” de Marvel con el título “Te Convertiré en un Star-Lord” donde aparece “Peter Quill” con “Aradia” y “Mors” mientras toman un baño. El personaje ha pasado 12 años en el remoto planeta y acepta que no podrá salir de allí pronto así que decide quedarse.


“Es hora de aceptar la verdad. Morinus es mi hogar, ustedes mi hogar”, dice “Star-Lord” mientras abraza a ambos.


Dado a que las adaptaciones cinematográficas varían a la historia de las viñetas, es probable que no llegue el momento en que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) toque este tema. 


No obstante, en redes sociales los internautas hicieron tendencia el nombre del actor Chris Pratt —quien da vida a “Star-Lord” en la pantalla grande— debido a las acusaciones de Elliot Page (antes Ellen Page), al asegurar que éste pertenecía a una comunidad homofóbica. 


Ellen Page, de "The Umbrella Academy", anuncia que es transgénero

En aquel entonces, Pratt se defendió en redes sociales y dijo que “nada podría estar más lejos de la verdad” con el culto que lleva en su iglesia. “Pertenezco a una iglesia que le abre sus puertas absolutamente a todas las personas”, dijo.


Algunos comentarios se burlan de la postura sexual que tiene el actor. A continuación algunos tuits:


Fuente: informador.com.mx


No hay comentarios.