Robbie Williams descubrió que había precio por su cabeza

 Robbie Williams descubrió que había precio por su cabeza


El famoso cantante Robbie Williams confesó que tuvo una fuerte impresión cuando descubrió que su cabeza tenía precio y que había alguien detrás de él; hay un lugar del mundo en el que teme extremadamente estar


Una historia completamente de película, pero cien porciento real, Robbie Williams ha revelado al mundo que él mismo descubrió que su cabeza tenía un precio; e incluso, había ya un hombre detrás de él.


El cantante Robbie Williams confesó que sufrió una fuerte impresión, él sabía que no era muy querido y muchos querían hacer algo contra él, pero jamás imaginó que había precio por su cabeza y alguien estaba decidido a pagar por enviarlo al más allá.


El astro de la música conocido por sus excesos con diversas sustancias y fiestas compartió este momento de su vida que supera por muchos a todos esos.


El cantante británico señaló que es originario de la ciudad Stoke y estaba triunfando con el grupo Take that cuando su desenfrenada vida comenzó. Las caras de pocos amigos eran comunes para él, pero el miedo se estacionó en su vida cuando descubrió que alguien seguía sus pasos.


Yo provengo de Stoke, es mi ciudad, y llevo desde los 17 años sin ir de visita o sin poder salir tranquilo a la calle cuando estoy allí, confesó el famoso.


Robbie Williams compartió que tiene más de una década sin regresar a Stoke ya que en su tierra no puede estar un segundo tranquilo sin saber que es perseguido.


Hubo una época en que la gente solo quería p3garme, daba igual dónde estuviese. En un momento dado hubo incluso un as3s1no a sueldo ahí fuera, al que habían contratado para quitarme del medio, pero nunca antes había hablado de ello en público.


Estaba disfrutando de las mieles del éxito, pero el intérprete de Feel no sabía si estaba dispuesto a pagar el precio de la fama, que podría llegar a ser su propia vida.

 

El cantante asegura que se desconectó del mundo muchos meses tratando de valorar esta situación, según el podcast Happy place.


Williams se abrió un poco más señalando que no era nada fácil por lo que estaba pasando y la gente a su alrededor esperaba que asimilara con facilidad el éxito y saliera sano y salvo del repentino cambio en su vida.


De pronto, mi vida empezó a analizarse a través de un único filtro, y en cuestión de seis o siete meses fue como si me enviaran a Marte en una nave espacial.


Para Robbie Williams, la fama no ha sido nada fácil y confesó que él solo deseaba que todo regresara a la normalidad , tranquilidad en su vida; pero no fu así.


Por alguna razón, todo el mundo esperaba que supiese pilotearla y que fuese capaz de aterrizar además sano y salvo, al mismo tiempo que cuidaba de mí mismo. Y yo lo único que deseaba era volver a la normalidad, agregó el cantante. 


La carrera del británico fue en ascenso y con ello el desenfreno, la fiesta y todo demás, las cosas parecían no tener demasiado sentido, lo importante era el momento.


Take that fue su pase a la fama, pero rápidamente Robbie Williams se robó el cariño del público como solista y obtuvo el éxito internacional con Ángels.


El famoso cantante británico de pop rock confesó que hace casi 20 años le ofrecieron formar parte del grupo Queen como cantante, pero rechazó ser el reemplazo de Freddie Mercury. La razón por la que no aceptó tal invitación fue porque sentía que no podría ocupar jamás el puesto de Freddie ya que lo considera alguien divino. 


Robbie Peter Williams, como es su nombre completo cuenta actualmente con más de 70 millones de álbumes vendidos y desarrolló su carrera en el canto, la composición y la actuación.


Con información:www.show.news


No hay comentarios.