Rosalía y The Weeknd lanzan remix de ‘Blinding lights’

 Rosalía y The Weeknd lanzan remix de ‘Blinding lights’


Blinding Lights ha batido récords al permanecer todo el año en la lista de los 100 temas más escuchados de EE.UU


 Rosalía y The Weeknd lanzan remix de ‘Blinding lights’. Así lo anunciaron los artistas a través de sus redes sociales.


Sumarán su segunda colaboración del año


En este sentido, la cantante catalana Rosalía su participación en un nuevo remix de Blinding Lights, la canción más escuchada del año en Spotify con al menos 1.600 millones de reproducciones.


Además, Rosalía, quien acaba de estrenar junto a Bad Bunny La Noche de Anoche, se suma al remix de esta exitosa canción; justo cuando se cumple un año desde su primer lanzamiento.


Rosalía y The Weeknd

Blinding Lights ha batido récords al permanecer todo el año en la lista de los 100 temas más escuchados de EE.UU, el Billboard Hot 100, en la que estuvo 42 semanas en el top 10.


Trascendió que de estas 42 semanas, en 33 se mantuvo en los cinco primeros puestos; dos marcas que no había registrado otro tema en los 62 años de historia del listado.


Actualmente, la popularidad de The Weeknd es tal, que en febrero de 2021 realizará el espectáculo musical de la Super Bowl, el evento televisivo por excelencia en EE.UU.


A pesar del éxito que ha tenido el artista, todavía no ha obtenido ninguna nominación a los Grammy.


Con relación a esto, The Weeknd tuiteó que “los Grammy siguen corruptos. Me deben a mí, a mis fans y a la industria la transparencia…”.


Con informacion:notitarde.com


No hay comentarios.