Servando y Florentino le rindieron homenaje a Tito Rojas

 Servando y Florentino le rindieron homenaje a Tito Rojas


 Servando y Florentino le rindieron homenaje a Tito Rojas


El salsero puertorriqueño, conocido por temas como "Siempre seré" o "Señora de madrugada", falleció la madrugada de este sábado a los 65 años de edad


"Cuando ustedes me esten despidiendo / Con el ultimo adiós de este mundo/ No me lloren que nadie es eterno/ Nadie vuelve del sueño profundo"

Los hermanos Primera le rindieron homenaje al recientemente fallecido salsero puertorriqueño Tito Rojas, “El gallo de la salsa”.


Servando y Florentino se juntaron para cantar tres de los grandes éxitos de Rojas: “Nadie es eterno en el mundo”, “Condéname a tu amor” y “Señora de madrugada” en un video compartido en la red social Instagram.


“Gran Tito, con el que crecimos, con el que aprendimos, con el que bailamos, con el que disfrutamos tantos momentos. A ti te debemos mucho de esas reuniones familiares y de esos primeros amores también”, dijo Servando.


“De esos primeros bailes, de esos primeros matinés. Maestro de maestros, El Gallo”, añadió Florentino.


El veterano salsero puertorriqueño, conocido por temas como “Siempre seré” o “Señora de madrugada”, falleció en la madrugada de este sábado a sus 65 años de edad de un presunto ataque al corazón.


Jessica, una de las hijas de Tito Rojas, confirmó el deceso a la emisora musical de radio Salsoul.


Fueron familiares del intérprete quienes lo encontraron en el suelo y sin signos vitales en el balcón de una residencia en el barrio Tejas de Humacao, municipio en la costa este de Puerto Rico.


“Esta madrugada una llamada al 911 alertó sobre un caso médico en una residencia del barrio Tejas de Humacao”, detallaron dichas publicaciones.


La última presentación que ofreció Rojas fue una virtual el pasado jueves, día de Nochebuena, a través de su página de YouTube, junto a su orquesta.


Rojas participó en la producción más reciente del también salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, “Colegas”, en el tema “Por la calle del medio”.


Con información: el-nacional.com


No hay comentarios.