2021: regalos para el padre tecnológico

2021: regalos para el padre tecnológico



Los días vuelan y el Día del padre está a la vuelta de la esquina. Lo vayas a celebrar o no, el 19 de marzo, es el momento perfecto para obsequiarle con un regalo a la altura del rol tan importante que ha tenido en nuestra vida. Un gadget tecnológico es una excelente opción, tanto para los más puestos en la materia como para los que quieren digitalizarse.


Televisión Portátil



Televisión Portátil TDT HD 10”

Televisor portátil con TDT integrada ideal para viajes, coches, jardines, terrazas o cocinas. August DA100D pesa poco más de un kilo y permite grabar en directo. 


Pulsera de actividad



Huawei 4 Pro

Para esos padres que se cuidan y que no fallan a su cita al gimnasio o hacer senderismo por el monte. 


Digitalizador de notas



Wacom Bamboo Folio

Los nostálgicos del papel y el boli podrán disfrutar de lo mejor de los dos mundos, digitalizando sus documentos a mano con Wacom bamboo foli.


Router inalámbrico


HUAWEI Mobile WiFi E5576

Compartir internet en el móvil es crucial para los que necesitan estar conectados estén donde estén. Este router inalámbrico 4G es compacto y fácil de configurar. 


Portátil todoterreno



HP 15S-EQ1019NS AMD

Este HP 15s-eq1016ns con pantalla de 15.6 pulgadas tiene un diseño fino y ligero y, según los expertos de Xataka, es uno de los nueve mejores portátiles en relación calidad precio del mercado. 


Auriculares inalámbricos de diadema


Sony WH1000XM4

Un regalo clásico que no falla son unos buenos auriculares. Estos Sony WH1000XM4 tienen una autonomía de 30 horas e incluyen cancelación de ruido. 


auriculares


Los LG Tone Free HBS-FN6B se limpian con luz ultravioleta, que reduce en un 99% las bacterias con solo 10 minutos de exposición a la tecnología UVnano. 


Mini proyector portátil


Proyector, Elephas Mini Proyector Full HD 5500 Lumen

Mini proyector de imagen clara y con altavoces integrados, ideal para noches de cine en casa, fiestas, eventos deportivos o videojuegos. 



Altavoz inalámbrico portátil


El altavoz inalámbrico portátil JBL GO 3 con Bluetooth es resistente al agua y al polvo. Tiene una autonomía de cinco horas con sonido de alta fidelidad.


Localizador de llaves



El buscador de llaves Kimfly es muy útil para encontrar llaves, monederos y otros objetos valiosos en cuestión de segundos. Tiene un alcance de 25 metros y ofrece la posibilidad de seguimiento, cámara y última ubicación vista. 


Kindle Paper White


Kindle Paper white

Si tu padre es uno de esos lectores exigentes con los que es muy difícil acertar a la hora de regalarle un libro, puedes regalarle mejor un lector que pueda contener cientos de ellos como este Kindle Paper White, uno de los modelos más populares por su buena relación calidad precio. 


Altavoz inteligente


Echo Dot de 4 generación

A poner música, la radio o preguntarle a Alexa cualquier cosa se le suma el control de la domótica compatible en el asistente de Amazon Echo Dot de 4 generación. 


Botella de agua inteligente con recordatorio para beber


Botella inteligente

Está diseñada específicamente para que mantenerse hidratado sea más fácil que nunca. Su tecnología de sensores de seguimiento del consumo de agua nos ayuda a conseguir nuestra meta diaria cuando la botella se ilumina para recordarnos que nos toca beber. Libre de BPA, cuenta con una funda de silicona suave que mejora el agarre. 



Gafas de realidad virtual


Gafas realidad virtual

Una experiencia de juego todo en uno es lo que regalamos con estas Oculus Quest 2. Fácil de configurar, con pantalla de buena resolución y procesador ultrarrápido.


No hay comentarios.