“American Horror Stories” lanzó tráiler, pósters y reveló fecha de su debut

 “American Horror Stories” lanzó tráiler, pósters y reveló fecha de su debut

“American Horror Stories”, el spinoff de la aclamada serie antológica “American Horror Story”, lanzó su primer tráiler, en que revela la fecha del estreno de la ficción: 15 de julio. La producción también presentó sus dos primeros pósters.


“Siente el temo en casa. ‘American Horror Stories’ (‘AHS’), una nueva antología retorcida de Ryan Murphy. En streaming desde el 15 de julio”, destaca un post subido a la cuenta de Instagram del canal FX, que presenta la serie junto a Hulu.


La casa de los horrores

El escalofriante clip de un minuto que destaca un estilo impresionista y lleva a los espectadores a donde del horror comenzó.


Y es que la espeluznante casa asesina de la primera temporada de “AHS” volverá a tener protagonismo en este derivado, aunque no sé sabe de qué forma.


El teaser inicia con veloces tomas aéreas que se desplazan hasta un campo rojo sangre. Rodeada de nubes oscuras y cuervos, finalmente se muestra la Murder House.


A la par, una Rubber Woman (Mujer de látex) del inicio, ingresa en el lugar para revivir los eventos más terroríficos de ese primer ciclo.


Cabe destacar, según señala el portal Collider, que los primeros dos episodios de “American Horror Stories” debutarán exclusivamente en streaming (FX en Hulu), mientras que la temporada 10 de “American Horror Story”, subtitulada “Double Feature”, se estrenará el 25 de agosto.


La serie, que contará una historia de terror similar y peculiar en cada capítulo, estará integrada por 16 episodios de una hora, y probablemente contará con algunos personajes conocidos que los fans reconocerán al instante.


“Estamos haciendo una hora de episodios independientes profundizando en mitos de terror, leyendas y tradiciones. Muchos contarán con estrellas ‘AHS’ que conoces y amas”, explico Murphy al site Bloody Disgusting sobre la serie, que tiene como lema “el terror toma otra forma”.

Fuente:chevere.life


No hay comentarios.