Carlos Rivera y Gloria Estefan estrenan el videoclip del tema ‘Puedes llegar’

 Carlos Rivera y Gloria Estefan estrenan el videoclip del tema ‘Puedes llegar’

 


Desde el pasado 28 de mayo, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo trabajo discográfico de Carlos Rivera, un álbum titulado ‘Leyendas‘ en el que rinde tributo a varios pioneros de la música iberoamericana.



En concreto, el disco incluye las voces de grandes artistas que en las décadas de los 70s, 80s.y 90s abrieron las puertas del mercado latino en todo el mundo. Para el artista, supone todo un desafío al haber adoptado estilos y ritmos junto a estos legendarios cantantes. “Este álbum es un regalo para el corazón y un abrazo para el alma y espíritu de las personas que aún creemos en el amor verdadero. En las historias para siempre, en los amores eternos”, señala el cantante.


“Honrar a las grandes leyendas de nuestra música es un deber de todos los que seguimos el camino que ellos trazaron”, comenta Carlos. “He tenido la fortuna de que mi música haya podido llegar a muchos países de Latinoamérica y Europa, pero eso no habría sido posible sin que estos grandes artistas abrieran las puertas antes; llenando grandes espacios hicieron historia”


Siguiendo con la promoción del álbum, el artista ha estrenado el videoclip oficial de la nueva versión de ‘Puedes llegar‘ junto a Gloria Estefan. Así lo ha presentado el artista: “Hacer de Sueños realidad… La música latina no se podría concebir como la conocemos sin estas dos #Leyendas Generosos y llenos de cariño. Gloria Estefan y Emilio Estefan, gracias por regalarme unos de los sueños más bellos de mi vida a su lado. Los quiero mucho. A las estrellas alcanzar…”

Fuente: popelera.net



No hay comentarios.