David Banda, el hijo de Madonna, luce un espectacular vestido de diseño

 David Banda, el hijo de Madonna, luce un espectacular vestido de diseño



El hijo de Madonna se pone guapo y sirve de glamour con un precioso vestido de diseño


Madonna ha compartido un vídeo de su hijo David Banda pavoneándose por su casa con un precioso vestido de diseño, y los fans están completamente obsesionados.


La cantante pionera es muy querida por las personas queer por desafiar constantemente las normas y los estereotipos de género a lo largo de su carrera, y parece que está igual de dedicada a la causa en su vida personal.


En el vídeo -publicado en Instagram el domingo (30 de mayo)- se ve a David Banda, de 15 años, paseando por la lujosa casa de la cantante con un vestido blanco de seda de Mae Couture mientras suena de fondo "The Power" de Snap!


"La confianza lo es todo", tituló Madonna el vídeo, que ha acumulado más de 1,4 millones de visitas.


Al final del vídeo, la música se interrumpe, mientras se oye a Banda decir: "Me gusta llevarlo de forma discreta, es muy liberador, ¿sabes lo que quiero decir?".


El hijo de Madonna ha cautivado a internet con su precioso vestido


Naturalmente, Internet ya está obsesionado con la confianza de Banda. La actriz Debi Mazar comentó en el post: "Omg I love him", junto a un emoji de corazón, antes de advertir a la modelo Naomi Campbell que "tenga cuidado".


El peluquero Luigi Murenu se limitó a comentar: "El mejor paseo", junto a un emoji de corazón, otro de fuego y otro de estrella.


Madonna y su entonces marido Guy Ritchie adoptaron juntos a David en 2006, cuando solo tenía 13 meses. En declaraciones a Vogue en 2019, la cantante habló sobre el vínculo especial que compartía con su hijo.


Hablando de Banda, dijo que ve su propia ética de trabajo reflejada en su hijo, insinuando que espera que llegue a hacer grandes cosas.


"Lo que tiene más que nada es concentración y determinación", explicó Madonna.


"Estoy bastante segura de que lo sacó de mí. Es con quien más tengo en común. Siento que me entiende; tiene más de mi ADN que cualquiera de mis hijos hasta ahora".


Y añadió: "Vamos a ver qué pasa, aún es pronto para todos".

Fuente: cromosomax.com


No hay comentarios.