El gesto de Cristiano Ronaldo contra Coca-Cola, patrocinador de la Eurocopa

El gesto de Cristiano Ronaldo contra Coca-Cola, patrocinador de la Eurocopa

 




Durante una rueda de prensa, la estrella portuguesa ha escondido dos botellas de la multinacional americana y las ha sustituido por una botella de agua


En una rueda de prensa pertinente a la Eurocopa 2020, Cristiano Ronaldo se ha sentado para enfrentarse a las preguntas de los medios de comunicación. Sin embargo, la polémica se ha desatado por lo que ha ocurrido antes de que diera comienzo la ronda de preguntas. La estrella portuguesa ha escondido dos Coca-Colas que se encontraban sobre la mesa y las ha sustituido por una botella de agua.


“Agua sí, Coca-Cola no”, bromeaba el futbolista con los periodistas. Un gesto con el que Ronaldo ha querido enviar un mensaje positivo, ya que reducir o eliminar el consumo de las bebidas azucaradas o gaseosas puede tener importantes beneficios para la salud. Sin embargo, lo ocurrido podría no haberle sentado demasiado bien a la multinacional americana, que es uno de los principales patrocinadores del campeonato europeo.


No es la primera vez que el futbolista portugués se muestra crítico con este tipo de refrescos y su presencia en eventos deportivos, pero esta vez su mensaje podría tener consecuencias y abrir una disputa entre The Coca-Cola Company y la organización de la Eurocopa o la UEFA. De momento, lo que sí ha trascendido ha sido el positivo mensaje que el futbolista ha lanzado contra las bebidas azucaradas.





Fuente: laultimahora.es


No hay comentarios.