El malhablado oso Ted regresará en una serie de TV

 El malhablado oso Ted regresará en una serie de TV


Después de dos exitosos filmes en 2012 y 2015, el irreverente oso Ted llegará a la pantalla chica en forma de precuela, recogió Deadline.

 

Creado por Seth McFarlane, tras sus primeras escenas uno se da cuenta de que este felpudo no tiene pelos en la lengua, lo cual convierte esta película en una comedia subida de tono. Drogas, chistes grotescos y groserías componen su universo.


McFarlane, también responsable de “American Dad”, se encargó de dirigir la primera cinta del personaje, en lo que fue su debut como director.


El realizador era anteriormente conocido por sus labores como productor y actor de doblaje. Se valió de esto último para hacerle la voz al irreverente y malhablado oso de peluche.


Argumento central

En 1985 un solitatio niño llamado John -interpretado por Mark Whalberg- recibe un oso de peluche (Ted) como regalo de navidad y a pesar de que repite la frase “Te amo” eso no parece suficiente para John, quien pide el deseo de que su nuevo acompañante cobre vida.


Ciertamente, el peluche cobra vida y se convierten en más que mejores amigos, pues hacen todo juntos. 30 años después siguen en las mismas y no parecen tener otra aspiración que quedarse en el sofá fumando y viendo películas, lo cual a la novia de John no parece agradarle mucho.


Vale acotar que en los cines estadounidenses el filme recaudó más de 200 millones de dólares en su semana de apertura, igualmente, $330,552,828 millones a nivel internacional mientras que la cifra se elevó a $549,368,315 en salas de cine de todo el planeta. Todo esto con un presupuesto inicial de $50 millones, recogió Box Office Mojo.


Detalles del proyecto

El website de streaming Peacock será el responsable de cargar los episodios a su plataforma, así lo informó el medio especializado Deadline. Además indico que ya se encuentran trabajando en la adaptación.

 

McFarlane se encuentra negociando para volver a personificar a Ted además se encargará de la producción ejecutiva de la serie junto a Erica Huggins a través del sello Fuzzy Door.


Lamentablemente, fuentes cercanas indican que es poco probable que Whalberg o Mila Kunis aparezcan en la serie.


Fuente: chevere.life


No hay comentarios.