
La presentadora venezolana Ivonne Reyes formará parte del reparto principal del film “Corazones de alquitrán”, el segundo largometraje del director Isidro Morales, según reveló el diario virtual Murcia.com.
En la cinta, que aún está en proceso de cerrar su financiación, igualmente participarán el también venezolano Raúl Olivo y la Miss España 2004, María de Jesús Ruiz.
La actriz española Aránzazu García, quien trabajó con Morales en su película anterior: “Encerrados”, será la protagonista de la historia.
Esta no será la primera vez de Ivonne Reyes en el cine. La valenciana ha participado en las películas como “La sal de la vida” (1996), “Muchacho solitario” (con Servando y Florentino Primera; 1999), “Los pájaros se van con la muerte (2011) y “Santiago Apostol (2017).
Mensaje de apoyo
De acuerdo al citado medio, la cinta será un thriller psicológico y de supervivencia. La sinopsis oficial del mismo señala que se centrará en una mujer que tras años de enfrentar abusos y malos tratos por todo su entorno familiar, conoce a una joven que le enseñará como puede cambiar su vida. Su transformación incluso la llevará a vengarse de quienes la hicieron sufrir.
Según el referido portal, Morales ha comentado que con esta película, además de entretener, buscará lanzar “un mensaje de apoyo, ánimo y esperanza, para todas las mujeres y todas las personas en general, que en algún momento de sus vidas, se ven anuladas, abusadas y maltratadas, por parte de otras personas que tienen el alma muy oscura, como el alquitrán”.
En busca de patrocinantes
Hasta el momento no se han revelado detalles de los otros personajes de la trama; tmapoco se ha informado sobre el posible inicio del rodaje ni cuáles serán las locaciones.
Cabe destacar que para concretar la producción, Morales inició un plan de crowfunding al que llamó Proyecto Crown 2, que les permitirá a quienes colaboren (de 10 euros en adelante) convertirse en “Mecenas”, consiguiendo obsequios y regalos y la posibilidad de asignar personajes a los actores.
Fuente:chevere.life
No hay comentarios.