Los podcast comenzarán a llegar a las páginas de Facebook el 22 de junio

 Los podcast comenzarán a llegar a las páginas de Facebook el 22 de junio


Los creadores de contenido en la red social podrán activar o desactivar la nueva función por medio de las notificaciones o en el menú de la app


La función de publicar y escuchar podcast de audio comenzará a estar disponible para los usuarios de la red social Facebook a partir del próximo 22 de junio. En esa fecha los creadores de páginas podrán decidir si quieren añadir la nueva pestaña de podcast.


Facebook informó sobre la llegada de los podcast a través de mensajes de correo electrónico dirigidos a los propietarios de páginas en su red social homónima, como recoge The Verge.


En este mensaje, la compañía estadounidense explicó que la nueva función permite que los usuarios añadan desde el 22 de junio podcast a su página de Facebook. De esta manera los participantes de la página puedan escucharlos directamente desde la red social.


Una vez enlazados el servicio de podcast del usuario y Facebook, los nuevos programas que se suban se irán añadiendo automáticamente a la página mediante RSS. Sin embargo, el propietario cuenta con la opción de eliminar los contenidos que desee.


Facebook presenta podcast y las salas de audio en vivo, su clon de Clubhouse

Con la publicación de cada nuevo programa de podcast, además de en la página, los podcast también se muestran en el feed de noticias de los miembros de la página.


Los propietarios de las páginas pueden activar esta función y añadir una pestaña de podcast a sus espacios si dan su consentimiento en las notificaciones. A través de estas notificaciones es que Facebook está informando de la característica, pero esta opción puede cambiarse también desde el menú de configuración de la red social.



Fuente: el-nacional.com


No hay comentarios.