Migbelis Castellanos honra a su cultura

Migbelis Castellanos honra a su cultura

 

La animadora y ex reina de belleza venezolana Migbelis Castellanos no da crédito a las maravillas con las que se ha topado en su tierra natal, durante sus vacaciones. Así lo ha compartido con todos sus seguidores de Instagram la Miss Venezuela 2013, quien vino de Estados Unidos (donde se encuentra radicada desde hace varios años) para recargar energías.


Con un puñado de fotografías y hasta videos en los que exhibe bellezas naturales icónicas del país, Castellanos ha aprovechado la ocasión para inmortalizarlos con instantáneas en las que, incluso, se ha vestido con la indumentaria de los pueblos originarios para posar frente a la cámara.


“Cada trazo de estos maquillajes tienen un significado… La pintura la hacen con onoto (semilla – bixa orellana)… Mientras Luna Llena, la chica de 16 años que también trabaja en @wakulodge, me vestía y me maquillaba, me iba explicando cada trazo”, comentó -con esa vena informativa que define a la comunicadora- en uno de los post. Este, por cierto, alcanzó casi 51 mil me gusta y sobre los 300 comentarios en menos de un día.


Fuente: ultimasnoticias.com.ve


No hay comentarios.