
Basada en la novela de Jane Austen, Henry Golding y Cosmo Jarvis también se encargan de protagonizar esta nueva película. Dirigida por Carrie Cracknell, debuta en Netflix en 2022.
Persuasión es la nueva película que protagonizará Dakota Johnson (Malos tiempos en el Royale, 50 sombras de Grey) y que podremos disfrutar en Netflix España el próximo 2022. La producción está basada en la novela de Jane Austen, y llegará a la pequeña pantalla de la mano de la directora Carrie Cracknell (responsable de obras de teatro como Medea o The Deep Blue Sea). En el reparto podemos encontrar también a Henry Golding y Cosmo Jarvis. Desde Netflix han querido compartir las primeras imágenes del elenco.
Persuasión, la novela de Jane Austen llega a Netflix
Persuasión es la última novela que escribió Jane Austen, y narra las aventuras de la joven Anne Elliott: una mujer soltera que se reencuentra con un antiguo amante, el oficial de la marina Frederick Wentworth, después de que unos amigos y familiares los persuadieran para que pusieran fin a su compromiso. Sin embargo, siete años después, los dos personajes se encontrarán y darán una segunda oportunidad al amor.
Mientras que Johnson se encargará de interpretar a Anne, Jarvis se ocupará del papel de Frederick. Por su parte, Henry Golding parece que interpretará a un primo de Anne, en lugar de ser otro interés romántico de la protagonista. En el reparto también encontramos los nombres de Richard E. Grant y Suki Waterhouse, que formarán parte de la producción en dos papeles secundarios.
La historia de Anne y Frederick llega a Netflix
Gracias a las nuevas fotos proporcionadas por Netflix, podemos echar un vistazo al vestuario y aspecto que lucirán nuestros protagonistas en Persuasión. Hay que señalar que no es la única adaptación de la novela póstuma de Austen que está en marcha: BBC Films también tiene su propio proyecto en marcha, con Sarah Snook de Succession como Anne Elliott; y con Mahalia Belo debutando como directora. La cinta de Netflix, por su parte, llegará en 2022 al catálogo.
Fuente: vandal.elespanol.com
No hay comentarios.