HOTLATINLA.COM CABECERA

Piso 21 junto a Mau y Ricky presentan el tour “Panas y parceros”

 Piso 21 junto a Mau y Ricky presentan el tour “Panas y parceros”

 



Piso 21 junto a Mau y Ricky presentan el tour “Panas y parceros”Panas y Parceros

El exitoso grupo colombiano Piso 21 (Parceros) y los artistas venezolanos Mau y Ricky (Panas), unen fuerzas por primera vez en una increíble gira en la que ofrecerán shows donde actuarán uno al lado del otro compartiendo temas, convirtiendo el espectáculo en una experiencia nueva nunca antes vista. Gracias a su amistad, durante los últimos años los dos grupos del Latin Urban Pop han trabajado para crear la gira Panas y Parceros, la cual arrancará en Estados Unidos y México.


Tickets a la venta desde el viernes, 11 de junio en www.LiveNation.com. Paquetes VIP también estarán disponibles en www.future-beat.com.


Panas y Parceros es una referencia a la palabra "amigo" en la jerga popular venezolana y colombiana. Siendo ellos amigos y colaboradores de toda la vida y liderando en el top de la música pop urbana latina, Piso 21 y Mau y Ricky reunirán sus mayores éxitos para una actuación en conjunto que buscará sorprender al público. El tour fusionará en un mismo escenario la música y la cultura de dos grandes naciones. Los asistentes podrán presenciar las interpretaciones de temas como su última colaboración Doctor y grandes éxitos como Déjala que vuelva, Desconocidos, Te Vi, Ya no tiene novio y muchos más.


La gira llegará a todos los grandes y pequeños escenarios de Estados Unidos así como a multitud de ciudades de México. Esta no es una gira en donde haya un estelar, es una gira en la que amigos de toda la vida compartirán un escenario.




Con información de: El Universal



No hay comentarios.