Rihanna le dice adiós a Drake y se elimina tatuaje que tenían juntos

 Rihanna le dice adiós a Drake y se elimina tatuaje que tenían juntos


La cantante decidió eliminar el tatuaje que se hizo junto a su expareja, el rapero Drake.


Como se recuerda ambos personajes tuvieron una relación durante el 2010, cuando el cantante confirmó a los medios de comunicación que había más que una amistad entre ambos, algo que se percibía debido a la gran química que mostraban en las colaboraciones que tenía juntos.


Rihanna eliminó todo rastro de la relación que mantuvo con Drake y después de varios años de la ruptura entre ambos, tapó el tatuaje de tiburón que se hizo junto al cantante cuando eran pareja.



Esta relación llegó a la vida de Rihanna, luego de un tormentoso episodio de violencia que vivió Cris Brown. Sin embargo, la cantante no dio detalles del romance con Drake, hasta años después donde dio a entender que la relación no fue importante para ella.


Rihanna elimina su tatuaje

Los cantantes se hicieron el mismo de tatuaje de tiburón en el 2016 como muestra del gran amor que se tenían, así lo confesaron amigos de la pareja. No obstante, Rihanna decidió camuflar de manera sorpresiva el tiburón que tenía en el tobillo. Drake tiene el mismo tatuaje en la parte interna del brazo.


Rihanna lanza atrevida linea de leggins

Savage x Fenty, se llama la linea de ropa de la cantante que decidió innovar la manera de usar los tradicionales leggins y lanzó al mercado sus nuevas pantaletas de un malla muy ajustada y con un pronunciado escote en los glúteos.




No hay comentarios.