Wanda D’Isidoro celebró el primer año de su hijo Andrea Valentino

 Wanda D’Isidoro celebró el primer año de su hijo Andrea Valentino


La recordada extigrita Wanda D’Isidoro compartió con sus seguidores la celebración del primer cumpleaños de su bebé Andrea Valentino.


El festejo contó con algunos invitados en el lugar, otros vía zoom y varios más a través de la transmisión en Instagram que organizaron los padres del pequeño.


De igual forma, expresó: “Y así comenzó el primer añito de @andreavalentinozd. Todo quedó espectacular. Gracias a cada uno de los que dijeron presente con tanto amor, estamos más que agradecidos”, comentó la también modelo y actriz.


Mucha emoción

La artista que se mostró muy emotiva con el momento en sus publicaciones y stories previas. “Nunca imaginé tener invitados tan especiales: mis papás, que alegría poder tenerlos aquí después de tanto tiempo y en este momento tan hermoso”, señaló también.


Así mismo, destacó: “Las payasitas @nifunifaoficial, que conocemos desde hace tanto, y que estuvieran en el primer año de @andreavalentinozd fue grandioso, no pude contener las lágrimas de la emoción. Las adoro!!! Para nadie es un secreto que somos fans de Mickey y Minnie Mouse (…)”.


Mensaje a su bebé

Previo a la celebración, la expresentadora del recordado “Club de los tigritos” había compartido un emotivo mensaje para su bebé en la citada red social.


“Mi viiidaaa, mi bendición, mi milagrito, mi regalo más grande; ya un añito desde que llegaste para cambiarnos y alegrarnos al 100% nuestras vidas”, escribió.



Así mismo, agregó: “Gracias por darme el mejor papel del mundo: ‘Mamá’ (el más difícil, pero el más hermoso), nunca me imaginé lo maravilloso que realmente es. Superó mis expectativas. Hoy te celebramos y espero que sea el primer día de un nuevo año lleno de diversión. Te amo!!!”, cerró el mensaje.


Georgina Palacios, Hilda Abrahamz, Servando Primera, Veruzhka Ramírez, Mónica Pasqualotto, Ana Karina Casanova y las extigritas Roxana Chacón y Estefanía López fueron algunos de los famosos que deseron lo mejor al cumpleñero.

Fuente:chevere.life


No hay comentarios.