¡Cambio de look! J Balvin luce su cabello al estilo crespo

 ¡Cambio de look! J Balvin luce su cabello al estilo crespo

El cantante colombiano de música urbana, J Balvin, sorprendió a sus fanáticos con su repentino cambio de peinado.


El artista colombiano, J Balvin, se dio a la tarea de sorprender a todos sus fanáticos, esta vez no por una canción sino por un cambio radical de look en su cabello.


En el apartado musical, hace poco Balvin lanzó In Da Getto, en colaboración con el artista estadounidense Skrillex, y fue justo allí cuando lució a través de sus historias de Instagram su nuevo look que consta de un marcado estilo crespo.


Ahora subió una foto sin las trenzas que antes tenía y con el cabello como habitualmente queda después de este proceso; minutos después, ya con los crespos hechos, compartió un video preguntando si les gustaba (a sus fans) su nueva apariencia: “Hoy estamos en otro mood, ¿les gusta el crespo o no? Pues por saber, igual no me lo quito porque ustedes digan (sic)”, dijo el cantante. Junto con el video subió una encuesta con las opciones si/no para que sus seguidores contestaran si les parece bien el nuevo look de Balvin. Las respuestas van reñidas como lo muestra la siguiente imagen.


¡De frente! J Balvin respondió a quienes lo cuestionan J Balvin no es el mismo desde que se convirtió en padre y ahora todo el mundo quiere saber más detalles de su vida privada y específicamente del nacimiento de 'Río', el primer hijo de él y Valentina Ferrer. En primera instancia el colombiano fue quien confirmó la noticia de la llegada de su hijo con un trino en su cuenta de Twitter, pero tampoco han sido muchos los detalles que ha expresado por su nueva faceta como padre.


Es por eso que ante las dudas de la decisión de J Balvin por mantener lejos de las redes sociales su vida familiar, una seguidora no tardó en interrogarlo por al respecto. ¿Por qué no subes nada de Río su de su mamá?, escribió la internauta en los comentarios. Lo que sorprendió a muchos es que el artista no dejó pasar por alto la pregunta que seguramente muchos se hacían y respondió de inmediato: "Porque es mi vida privada, no pública", expresando un poco de molestia por el cuestionamiento.



Con información de TBO


No hay comentarios.